Búsqueda

Mensajes y Prédicas

Rompiendo las estructuras del pasado
Lunes 21 de Abril de 2014

Pastor Didiher Osorto

En 1 Samuel 17:38-39 este capítulo habla acerca de la confrontación que le hace David a Goliat. Nos encontramos en esta parte en donde David llega, escucha a Goliat diciendo las mismas palabras de siempre, se molesta David y dice: yo quiero pelear contra ese gigante. Vemos en el punto de esos dos versículos que cuando Saúl entiende que David quería pelear contra Goliat, Saúl desea protegerlo, El ve que David era un pequeño, pero tenía mucha valentía, mucho coraje, y Saúl se presenta delante de David y lo que pone sobre su cabeza es un casco de bronce, pone sobre su cuerpo su coraza, todos sus vestidos, pone su espada a David, y David prueba andar y se da cuenta de que no podía andar, porque Saúl lo que quería era proteger a David, pero David se da cuenta de lo que le había funcionado a Saúl a él no le funcionaba en ese momento, y de eso quiero hablarle; las estructuras tradicionales de Saúl y lo nuevo y lo fresco de Dios que se le estaba manifestando a David en ese momento.



Leer más...

Noticias

Jornada Profética en Gurabao, Puerto Rico
Martes 11 de Marzo de 2014

El equipo profético “Nido de Águilas”, se movilizo hasta Gurabao, Puerto Rico, para impartir, enseñar, ministrar y activar a más de 300 personas en una jornada profética durante 3 días en la Iglesia Centro Cristiano Fruto del Vid de los pastores José y Angélica Calveti, además fueron tiempos donde la presencia de Dios se manifestó a través de la adoración.

 



Leer más...

Leer más: Noticias

Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Discipulado Online

¿Qué es el Discipulado Online?

Entre aquí usando su nombre de usuario y contraseñaAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador (nueva ventana)
 


¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda

Para Oración

Llámenos al (504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.